Políticas de Devolución

El cliente tiene hasta 30 días después de realizar la compra para devolver el producto en tienda siempre y cuando mantenga las etiquetas del producto sin arrancarlas y que el producto no haya sido usado. Solo en el caso de haber removido las etiquetas del producto o que el producto no esté en las condiciones requeridas, el producto no será aceptado en devolución.

¿Cómo cambio un artículo?

  • Puedes cambiar el artículo en nuestra tienda, luego de haber sido previamente acordado con la empresa.
  • No podrá ser objeto de cambio mercancía usada o que se encuentre en condición no apta para la venta.
  • Sólo podrá realizar cambios entre artículos de la misma colección, bajo el precio que dicho producto está siendo vendido al momento de realizar el cambio.
  • Si el cambio se debe a un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica será cambiado por el mismo producto en condiciones óptimas y enviado de nuevo sin que implique ningún costo para el cliente.
  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

  • El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de compra (contando días consecutivos).
  • Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio?

No, las devoluciones no tienen ningún tipo de costo adicional, a excepción de cambios por piezas de mayor costo.

Aprobación del Reembolso

  • La mercancía que se proceda a cambiar deberá haber sido comprada en nuestra tienda online y contar, obligatoriamente, con su etiqueta original, factura original y estar en perfecto estado.
  • No realizamos cambios de mercancía usada o que se encuentre en condición no apta para la venta.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución y en cuánto tiempo?

  • Las devoluciones no son canjeables por dinero.
  • Una vez aprobada la devolución, podrás canjearlo por cualquier producto del mismo costo o un costo superior pagando la diferencia.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a sábado: De 9:00 am a 7:00 pm y los domingos de 9:00 am a 3:00 pm. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario través de nuestras líneas de atención por WhatsApp: +1-809-565-0581 ó al correo: adellestore12@hotmail.com

Adelle Store se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o cuando se trata de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.